martes, 17 de marzo de 2020

ACTIVIDADES EDUCACIÓN FÍSICA: 17-03-2020

Buenos días. 
A partir de hoy os iré poniendo en este blog algunas actividades que podéis ir haciendo en casa. Sabéis que es muy importante movernos, hacer ejercicio. Ya que no podemos salir a la calle, lo tenemos que hacer en casa. 
Ayer puse un vídeo buenísimo de actividades y juegos de todo tipo que podéis hacer en casa. 

Hoy os propongo lo siguiente: SESIÓN DE MAÑANA (DOS VÍDEOS), o SESIÓN DE TARDE (CLASE ON LINE), o para los valientes MAÑANA Y TARDE.
RECOMENDACIONES
Prepárate una esterilla o toalla, una botella de agua, y hazlos con tu familia a ser posible.

SESIÓN DE MAÑANA. Los dos vídeos que veis a continuación los podéis hacer por la mañana. Bien cuando os toméis un descanso con los deberes, o bien al terminarlos.


 



SESIÓN DE TARDE: La siguiente actividad la podéis hacer por la tarde, en familia, ya que es on line (en directo). Esta chica es profe de EF como yo, y tiene un canal bastante chulo. Tenéis una sesión justo a las 18:30 y otra a las 19:00, cuando os venga mejor. Si os quedáis con ganas cuando terminéis la primera... a por la segunda. Yo las hice ayer con mi familia y es una sesión muy completa.
La podéis encontrar en el CANAL DE YOUTUBE: Bcresporuiz. O bien a través del siguiente vídeo y buscar el directo a las 18:30 o las 19:00

Os recuerdo que si queréis comentarme cualquier cosita o duda lo podéis hacer en el siguiente email:
correjuegabaila@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario