martes, 7 de abril de 2020

LOS RETOS EN CASA EN NÚMEROS

Primero me gustaría pedir diculpas porque he tenido problemas con el correo y no he podido contestar como me gustaría. En algunos casos he contestado tarde y en otros no he podido descargar algunos vídeos. Por suerte han sido pocos, y ya he vuelto a la normalidad.

En segundo lugar tengo que reconocer que no esperaba tanta aceptación con estos juegos y actividades, y estoy gratamente sorprendido y súper contento con vuestros vídeos, en los que me demostráis que os lo estáis pasando genial en estos RETOS, y en muchas osaciones jugando en familia, que tiene todavía más valor para mí. Sólo tengo que deciros que sigáis así. Por mi parte no paro de contestar emails, de ver vídeos y retos, pero estoy encantado con ello.

Finalmenteme gustaría dar en esta entrada algo de información de los RETOS EN CASA en números:

Con 6 retos superados: 34
Con 5 retos superados: 26
Con 4 retos superados: 25
Con 3 retos superados: 16
Con 2 retos superados:19
Con 1 reto superado:10 

En total 130 chicos y chicas de los "PRÍNCIPES" han participado en los RETOS EN CASA,

Por cursos. Los cursos con más participación son: 6º en primer lugar, pues 49 chicos y chicas de este curso han superado algún reto. Y 5º en segundo lugar, con 31 valientes participantes.

Mañana... el RETO 7... te atreves???

No hay comentarios:

Publicar un comentario